Quienes Somos

Europax Alfasur, S.L., Empresa en Expansión que viene ofreciendo sus servicios desde 1998...

Somos una empresa líder en la distribución de productos congelados, con 16 años dedicada al servicio de la hostelería y alimentación, ofrecemos un amplia gama de productos de calidad, eso si solo aceptamos trabajar con los mejores. y para ello contamos con las mejores marcas, las que han conseguido que ocupemos una posición preferente en el mercado.

En la actualidad contamos con una flota de 12 vehículos para la venta y reparto de todos sus productos y así lograr dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes.

Disponemos de un amplio horario de oficina para realizar sus pedidos mediante televenta y contestador automático, los cuales son atendidos y servidos en un plazo entre 24 y 48 horas.

En nuestros comienzos ofreciamos productos congelados y a la fecha de hoy han conseguido ampliar su gama en número, variedad y calidad, cabe destacar la rápida atención personalizada que recibe el cliente, somos conscientes de que en los tiempos que corren el tiempo es oro, eso se traduce a ganancias.